El Proyecto de Arte Contemporáneo POST vuelve a Sangüesa-Zangoza en su tercera edición

enero 30, 2013

POST III busca acercar el Arte Contemporáneo al publico de todas las edades.

Continuando la linea de trabajo inicada en 2010 por una red de centros culturales de Navarra, arranca POST 2013 en Sangüesa-Zangoza. En esta edición el proyecto se compone de una exposición colectiva y un programa de actividades didácticas dirigidas a los escolares.

El Palacio Vallesantoro acogerá la muestra titulada MYALBUM. Bienvenido al reino de la apariencia, del 17 de enero al 10 de febrero. En ella, María Alché, Paco Gómez y Maider Kuadra, nos presentan tres series de imágenes en las que el hallazgo de fotografías olvidadas, familiares o ajenas, dan  lugar a nuevas imágenes que reinventan momentos vividos que nos son familiares.

El jueves 31 de enero , la comisaria de la muestra, Alex Baurés , nos acompañará en una visita guiada a la exposición, en la que analizará como ha afectado el paso de la fotografía analógica a la digital en la creación del álbum familiar.

Además, los centros escolares dispodrán de una guía didáctica con la que los profesores podrán preparar la visita a la exposición y trabajar sobre los contenidos en sus centros.

www.post-arte.org


<< volver