CINE, TEATRO Y MÚSICA EN EL AUDITORIO DEL CARMEN

febrero 28, 2013

“Pura Vida”, documental sobre el rescate del montañero Iñaki Ochoa de Olza, “Ven te lo cuento por el camino” de la compañía navarra XXL y el jazz del grupo navarro Noneto Nonato, completan la programación del espacio escénico de Sangüesa-Zangoza, tras la celebración del carnaval con el espectáculo “El mundo de los muñecos”.

La película-documental “Pura Vida” que ya han visto más de 20.000 espectadores, recoge el esfuerzo realizado por una docena de los mejores montañeros del mundo, que aunan sus fuerzas para rescatar a un compañero. La película que cuenta con imágenes de gran belleza, plasma a la perfección lo que el montañismo significa y los sentimientos que iñaki tenía cuando subía una montaña. La proyección tendrá lugar este viernes 15 de febrero.

El teatro llega de la mano de los actores Pablo del Mundillo, Nerea Bonito, Virginia Cervera e Imanol Espinazo, el sábado 16 de febrero. Una comedia ambientada en el Camio de Santiago, “Ven te lo cuento por el camino” en la que dos amigas , un fugitivo y un profesor nos harán reir con con viejos y nuevos caminos.

Y el sábado 23 de febrero el jazz será el protagonista con el grupo Noneto Nonato, formado por un colectivo de músicos navarros, uno de ellos sangüesino, que interpretan arreglos originales del repertorio del compositor americano Richard Rodgers.

Las entradas para los tres espectáculos ya se encuentran a la venta en la Casa de Cultura de Sangüesa-Zangoza.


<< volver