SANGÜESA-ZANGOZA INAUGURA LA 9ª SEMANA ECOLÓGICA EN NAVARRA

abril 6, 2013

El Auditorio del Carmen de Sangüesa-Zangoza será escenario de la inauguración de la Semana Ecológica organizada por el Consejo de Producción de Agricultura Ecológica de Navarra (CPAEN), que se celebrará del 14 al 21 de abril.

El acto contará con la presencia de Dª Cristina Rodríguez, Garbancita, madrina de la 8ª Semana Ecológica en Navarra; D Carlos Bienzobas, presidente de CPAEN; Dª Alicia Serrano y Dª Pruden Serrano, restauradoras del Bar Gaucho y madrinas de la 9ª Semana Ecológica en Navarra; D Ángel Navallas, Alcalde de Sangüesa-Zangoza; y D José Javier Esparza Abaurrea, Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

La programación de la Semana Ecológica tiene como sede varias localidades navarras. Sangüesa-Zangoza es además de sede de la inauguración, protagonista de otros dos actos: Una cata de aceite Bio en el club de la Asociación Horizonte y, coincidiendo con la clausura de la semana y del Día de la Bicicleta en la localidad, un Bio mercado y una cata de vinos ECO.

 


<< volver