SANGÜESA-ZANGOZA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO COMO CIUDAD SOLIDARIA CON EL ALZHEIMER

mayo 15, 2013

15/05/2013

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza celebra este viernes 17 y sábado 18 de mayo su primer aniversario como Ciudad Solidaria con el Alzheimer.

Con este motivo ha organizado un completo programa de actos que contará el viernes, con la presencia de el presidente de la CEAFA, Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias, Koldo Aulestia Urrutia; Guillermo Nagore, periodista protagonista del viaje “La memoria es el camino”; la psicóloga de la Asociación Navarra de Alzheimer, Idoia Lorea; Enrique Villareal “EL Drogas” y el grupo Motxila 21.

El sábado se inaugurará un nuevo parque en la ciudad, “Parque de los cuidadores”, que está ubicado en la zona de Cantolagua, a continuación del camping.

Sangüesa-Zangoza se declaró Ciudad solidaria con el Alzheimer el 18 de mayo de 2012 con el fin de conseguir una Política de Estado sobre esta enfermedad.

Programa de actos:

Viernes 17 de mayo. En el Auditorio del Carmen.

  • 20.00 hs. “La memoria es el camino” Charla de Guillermo Nagore
  • 21.00 hs. Intervención de Enrique Villareal “El drogas”
  • 21.30 hs. Actuación del grupo “Motxila 21”

Para asistir a estos actos es necesario invitación que se podrá recoger en la Casa de Cultura de 12 a 12 hs y de 19 a 21 hs.

 Sábado 18 de mayo

  • 09.00 hs Recorrido Javier-Sangüesa
  • 11.30 hs Inauguración del Parque de los Cuidadores. Plantación simbólica de árboles.

<< volver