EL CARTEL “TXISTULARI” ANUNCIARÁ LAS FIESTAS DE SANGÜESA-ZANGOZA 2013

junio 25, 2013

25/06/2013

Juan Diego Ingelmo Benavente, de Burriana (Castellón), ha resultado ganador del Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Sangüesa/Zangoza 2013, en con su cartel “Txistulari”.

Juan Diego Ingelmo, trabaja en una agencia de publicidad en Castellón y se define a sí mismo como “un apasionado del cartelismo”. Es la primera vez que se ha presentado al Concurso de Carteles de Sangüesa, aunque reconoce que llevaba tiempo siguiendo de cerca el Concurso de Carteles de nuestra localidad y que le encantaba el estilo y la variedad de los carteles ganadores a lo largo de los años.

Ingelmo ha obtenido numerosos premios en los muchos y diversos concursos de diseño a los que se ha presentado a lo largo de su dilatada experiencia. Sólo en este año 2013 ya ha resultado ganador del Concurso de Carteles de las Fiestas de San Juan de Leioa, el Concurso de Carteles de Carnaval de Irún o el de Semana Santa de Villena en Alicante. Además, ha participado también en distintas exposiciones tanto individuales como colectivas.

Por tro lado, en la categoría infantil, Asier Bandrés, Ander Bandrés, Oier Beorlegui y Álvaro del Castillo han sido los ganadores con su cartel “Top Fiestas”.

Los premios serán entregados el día 11 de septiembre, en el Salón de Plenos, en el acto previo al cohete anunciador de las fiestas.

Todos los trabajos presentados serán expuestos en la Sala de Exposiciones del Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura de Sangüesa-Zangoza.


<< volver