VUELVE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL VERANIEGA A SANGÜESA

julio 1, 2013

01/07/2013

Sangüesa-Zangoza oferta una amplia programación cultural que hará disfrutar a vecinos y visitantes de sus rincones durante este verano. Cine, música, exposiciones y teatro forman parte de la oferta cultural de este mes de julio.

En el Palacio Vellesantoro, Casa de cultura de Sangüesa-Zangoza, se podrán visitar dos exposiciones. La exposición de los Trabajos de los Alumnos de los Cursos de Pintura, impartidos por el pintor navarro Alfonso Ascunce, hasta el 14 de julio y la exposición “La Vida Cotidiana en la Sangüesa Medieval” que ofrece a los visitantes una visión global de esta ciudad de la Navarra Media durante los siglos s. XII-XV. Se podrá visitar del 19 de julio al 18 de agosto.

La musica al aire libre será la protagonista en el jardín del Palacio Vallesantoro con el ciclo “Conciertos para Jardín”. El sábado 27 de julio el grupo Maspaké ofrecerá un variado repertorio que combina versiones y temas de composición propia,y dentro de este mismo ciclo, el viernes 2 de agosto actuará el grupo Triple Sentido. Además el viernes 19 de julio el grupo Betagarri actuará en la Plaza de las Arcadas junto con los alumnos del II Seminario de Música Moderna organizado por la Escuela de Música de Sangüesa-Zangoza.

El teatro estará presente a través de las Visitas Teatralizadas que tienen como objetivo dar a conocer el rico patrimonio de la localidad, mediante una representación en la que nos narra la historia de Sangüesa-Zangoza. Estas visitas son gratuitas y las invitaciones se pueden recoger en la Casa de Cultura o la Oficina de Turismo. Serán el domingo 28 de julio y los domingos de agosto.

El cine al ire libre es cita obligada en los veranos sangüesinos, que en esta ocasión, nos trae a la Trasera del Carmen las películas “Hotel Transilvania”, miércoles 24 de julio, y “La vida de Pi”, miércoles 31 de julio. La cita es a las 22.30 hs.


<< volver