ÉXITO DE CONVOCATORIA DEL TEATRO DE CALLE EN SANGÜESA-ZANGOZA

agosto 23, 2013

Las calles de la zona de Cantolagua de Sangüesa/Zangoza se convirtieron ayer por la noche en escenario del teatro de pirotecnia. La obra “CUPRUM’S MEN” de la compañía zaragozana K DE CALLE, atrajo a numerosos espectadores a esta actividad que se enmarca dentro del programa “A la calle/Kalera”.

Se trata de un programa organizado de forma conjunta entre los Ayuntamientos de Sangüesa-Zangoza, el Ayuntamiento de Ansoáin, Berriozar, Burlada, Noáin, Valle de Aranguren y Zizur Mayor. Sangüesa/Zangoza se sumó a este proyecto en el año 1990, y desde su comienzo ha gozado de una muy buena acogida por parte del público.

“A la calle/Kalera” surgió con el objetivo de trabajar conjuntamente para poder compartir y optimizar recursos. Gracias al circuito creado entre todos estos ayuntamientos navarros, hemos tenido la posibilidad de contar con compañías nacionales e internacionales y con propuestas artísticas que, sin duda, de otra manera, hubiera sido muy difícil haber podido traer hasta Sangüesa/Zangoza.

Este programa cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra a través del programa de subvenciones que convoca

para la organización de actividades artísticas y culturales en Ayuntamientos de forma conjunta.

Además de la actuación de K DE CALLE que tuvimos ocasión de ver ayer, el Jueves, 5 de septiembre, la compañía ELEGANTS actuará en Sangüesa/Zangoza con la obra ”ELEGANCE CABARET”. Será a partir de las 19.30 hs en el
patio del Colegio Luis Gil. En este caso el protagonista será el Teatro-Circo.


<< volver