GRAN ACOGIDA DE LAS NUEVAS VISITAS TEATRALIZADAS A SANGÜESA-ZANGOZA

agosto 26, 2013

 

Más de 250 personas han participado en las cinco visitas teatralizadas organizadas por el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza este verano y que han tenido lugar el domingo 28 de julio y durante todos los domingos de agosto.

Visitantes de País Vasco, Sevilla, Aragón, Castilla La Mancha, Andalucía, Cataluña, de pueblos de la Comarca de Sangüesa e incluso muchos vecinos de la localidad se han acercado cada domingo a estas singulares citas, cuyo primordial objetivo es dar a conocer el patrimonio de la localidad de una manera diferente.

En esta su sexta edición, las visitas han variado tanto el recorrido como el guión, y el humor ha sido el auténtico protagonista gracias a la compañía y productora navarra TDiferencia. La visita, con comienzo en la Iglesia de Santa María La Real, recorre las calles de la localidad desde el puente del río Aragón, pasando por el Castillo-Palacio del Príncipe de Viana, accediendo a la sala en la que se celebraban las cenas de la Corte, el Ayuntamiento, el Palacio Vallesantoro y el Claustro del Carmen.


<< volver