FORMACIÓN PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES EN SANGÜESA

octubre 8, 2013

8-10-2013

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza colabora con CEDERNA-GARALUR en la puesta en marcha de tres cursos en el marco del programa PDR EJE 4 LEADER, financiado por el FEADER y el Gobierno de Navarra. Son gratuitos y se desarrollarán en el Centro de Atención Ciudadana.

La primera de las propuestas, del 14 al 18 de octubre, en horario de 16 a 20’30 hs se dirige a personas de Sangüesa y su comarca en situación de desempleo sin formación en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación con el título “Alfabetización Digital para la búsqueda Activa de Empleo”.

Los días 28 y 30 de octubre y 4 y 6 de noviembre, en horario de 10 14 hs, se oferta el curso “Autoempléate: trabaja para ti mismo”, especialmente pensado para aquellas personas de Sangüesa y su comarca, que estén desempleadas o trabajando por cuenta ajena y tengan la idea de crear su propio negocio.

Por último, del 11 al 13 de noviembre, de 14’30 a 16’30 hs, “Vender en tiempos de turbulencias” está diseñado para comerciantes, autónomos y microempresas turísticas o del sector servicios de Sangüesa y su comarca que quieran mejorar las ventas de su negocio.

Para ampliar a información o inscribirse se debe llamar al teléfono:

948-473063 o dirigirse al correo electrónico: pirineo.admon@cederna.es


<< volver