MÁS DE 100.000 EUROS EN AYUDAS PARA SANGÜESA

octubre 9, 2013

09/10/2013

CEDERNA-GARALUR comunicó, formalmente, la semana pasada su decisión de conceder a Sangüesa, en el marco del Programa de Desarrollo Rural, cofinanciado por el FEADER y el Gobierno de Navarra, ayudas por valor de 106.217’66 euros, destinados a tres proyectos que contribuirán al desarrollo del municipio.

El primer proyecto,propuesto por los Padres Capuchinos, es el traslado del Albergue de Peregrinos desde su emplazamiento actual al Convento de San Francisco, contribuyendo así a la rehabilitación completa del conjunto monumental y a mejorar la atención de quienes llegan a la Ciudad en su peregrinaje jacobeo.

En segundo lugar, y también vinculado al Camino de Santiago, por iniciativa de su Concejo, se apoyará el acondicionamiento de un punto de acogida para los caminantes a su llegada a Rocaforte.

Y como tercer proyecto, a instancias del propio Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza , se podrá atender a una antigua demanda de la población sangüesina, poniendo en marcha un Centro de Ocio Infantil durante los meses del invierno.


<< volver