LA AGENDA CULTURAL DE SANGÜESA CAMBIA DE IMAGEN

enero 29, 2014

29-1-2014

La agenda cultural de Sangüesa se renueva y a partir del mes de febrero, cambia de formato.

La nueva agenda presenta una imagen más actual y atractiva y sobre todo, permitirá ofrecer más información sobre las actividades que se organizan en la localidad. El anterior modelo, imagen de las actividades culturales municipales desde el año 2008, hacía cada vez más difícil dar cabida a la amplia programación que se organizaba tanto desde el área de Cultura del Ayuntamiento como desde otras áreas municipales.

A partir de ahora, además de la programación cultural municipal propia, las actividades organizadas por colectivos culturales que tienen suscrito convenio anual con el ayuntamiento, y aquellas impulsadas por colectivos culturales que cuentan con subvención del Ayuntamiento de Sangüesa a través de la convocatoria anual, el nuevo formato permitirá difundir actividades de carácter sociocultural impulsadas tanto por otras áreas municipales como por otros colectivos y/o entidades que cuenten para la ejecución de las mismas con la colaboración del Ayuntamiento. Para que esta información pueda aparecer en la agenda, los colectivos o entidades socioculturales deberán facilitar la información en el Servicio de Cultura antes del día 15 del mes anterior al que se vaya a celebrar la actividad.

La nueva agenda cultural, continúa siendo bilingüe, su formato pasa a ser vertical y a estar impreso a todo color, lo cual la hace más atractiva y facilita su lectura. En su interior además se recoge información práctica para el/la usuario/a relativa a la venta de entradas, normas a tener en cuenta y forma de contactar con el Servicio de Cultura. Incluye también en su primera página un índice cronológico que ayuda a tener información y visión clara de todas las actividades culturales que se realizan día a día en la localidad.

La agenda se seguirá distribuyendo en los domicilios de Sangüesa y de la Comarca tal como se venía haciendo hasta ahora.

 


<< volver