CONCIERTO SOLIDARIO CON ACNUR EN SANGÜESA-ZANGOZA

febrero 6, 2014

6-02-2014

La Escuela de Música “Juan Francés de Iribarren y la Asociación “Banda Municipal de Música de Sangüesa” han puesto en marcha un proyecto solidario con el fin de sensibilizar y recaudar fondos para la organización ACNUR, volcada desde hace más de 60 años en la ayuda a los desplazados por los conflictos bélicos en todo el planeta.

Para ello han organizado un concierto solidario que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el Auditorio del Carmen, en dos sesiones 18.00 y 20.00 hs. Música, teatro, imágenes y videos se unirán para poner de relieve la cruda realidad de las personas que tienen que dejar su hogar para salvar su vida.

Además, los centros de enseñanza Primaria y Secundaria de Sangüesa se han sumado al proyecto trabajando en la labor de sensibilización de los más jóvenes hacia los refugiados.

Este iniciativa ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza, el personal de ACNUR en Pamplona y Madrid, los equipos directivos del Colegio Público” Luis Gil “ y del IES “ Sierra de Leyre”; el equipo técnico de la Escuela de Música y la Asociación Banda Municipal de Sangüesa.


<< volver