MAS DE 160 CICLISTAS PARTICIPARON EN EL DÍA DE LA BICICLETA

mayo 23, 2014

23-05-2014

Cuadrillas de chicos y chicas; padres y madres muy jóvenes con bebés a cuestas; familias representadas por tres generaciones; concejales en bicicleta; aficionados a la bici; miembros del Club Ciclista 4 Caminos Vd. y la Peña Ciclista de Sangüesa; voluntarias y colaboradores; policía municipal, Cruz Roja, empleados y casi el Ayuntamiento en Pleno … se dieron cita el pasado 18 de mayo para esta fiesta de la Bicicleta que ha llegado a su tercera edición. Hasta el sol y la temperatura se aliaron con los deportistas que rodaron por calles y caminos en dos recorridos diferentes para entrar juntos en la calle Mayor sobre las doce de la mañana. Una marcha no competitiva, dirigida a disfrutar, juntos de la ciudad de una forma sostenible y saludable. Los lemas de la jornada giraron en torno al uso del casco, el compañerismo, la necesidad de cumplir las normas de la circulación vial y los beneficios del uso de la bicicleta.

Tras un aperitivo para renovar las fuerzas se realizó un sorteo de regalos. Los más afortunados fueron Claudia Reta, Beatriz Bidegain, Adur Migueliz, Jose Luis Pagola, Mirian Arraiza e Irati Astrain.

El evento fue organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes y la de Medio Ambiente-Jardines y Asuntos Sociales, apoyada por el técnico de deportes y la agente de desarrollo y patrocinado por BM, CPAEN y la empresa sangüesina Sutirana

 


<< volver