CAMPAÑA 2014 SANGÜESA SE SOLIDARIZA CON EL COMEDOR SOCIAL PARIS 365

junio 25, 2014

25-06-2014

El próximo 3 de julio arrancará, por segundo año consecutivo, la campaña de recogida solidaria de excedentes de la huerta sangüesina con destino al Comedor Social Paris 365.

En 2013, quince hortelanos y una decena de personas voluntarias de Sangüesa consiguieron recoger 3’3 toneladas de alimentos en una campaña hortícola muy complicada, por lo que las expectativas este año son mucho mayores.

La iniciativa nació de la inquietud de un grupo de vecinos y vecinas de Sangüesa que participan en su calidad de hortelanos/as, donando sus productos y de voluntarios/as que ayudan en la logística de recogida y almacenamiento de productos. Colabora con ellos el propio Ayuntamiento de Sangüesa que cede el local de almacenaje y participa en la dinamización de este proyecto, junto con Cederna Garalur.

Al igual que el año pasado, la recogida del producto en Sangüesa se realizará los jueves. Se puede entregar entre las 18’30 y las 21’30 hs en el local habilitado del Centro de Atención Ciudadana o llamar a los voluntarios que lo recogerán directamente. El teléfono de contacto con los voluntarios es el 636 876 887.

 

 


<< volver