EL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA-ZANGOZA SE ADHIERE AL PROYECTO “EL PLANO DEL CAMINO”

agosto 22, 2014

22-08-2014

logo camino santiagoSangüesa-Zangoza como miembro de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago participará en la creación de una serie de aplicaciónes para dispositivos móviles que servirán para que los peregrinos, de forma muy sencilla e intuitiva, conozcan en cada uno de los municipios miembros de la asociación ,por donde pasa el Camino de Santiago, los servicios y puntos principales de visita o recursos.

Cada aplicación contará con un mapa base, concebido de igual manera para todos los municipios, pero diferenciando las singularidades de cada lugar.

Además se creará una aplicación contenedora que incluirá el conjunto de aplicaciones de cada uno de los pueblos. Esta aplicación permitirá al peregrino, con una única descarga, tener a su disposición la información de de todos las localidades, en forma de las diferentes aplicaciones, que podrá descargarse según pueda necesitar o en su conjunto.

Tres idiomas, además del español, permitirá convertir a las aplicaciones en un modo universal de acercarnos a la singularidad internacional del Camino.

La realización de este proyecto no supondrá ningún gasto económico para los ayuntamientos miembros de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago ya que estará subvencionada por el Ministerio de Cultura.


<< volver