JORNADA: ARTESANIA Y COMERCIO DE FRONTERA: SU VITALIDAD ECONÓMICA EN LA MONTAÑA DE NAVARRA

noviembre 19, 2014

19-11-14Artesanía y Comercio de Frontera

Cederna Garalur lleva unos meses desarrollando un proyecto sobre dos significativos subsectores de la economía en la Montaña de Navarra: el Comercio de Frontera y la Artesanía. En este tiempo, fruto de un convenio con la Universidad de Navarra, se ha realizado una intensa labor de investigación que permitirá diseñar propuestas de mejora y cooperación para ambas realidades, en la que han participado empresas repartidas por toda la Montaña.

A partir de ahora, entre todos (empresarios, administraciones públicas, entidades sociales y técnicos) habrá que diseñar estrategias a futuro y el primer paso para ello es presentar los resultados del trabajo hasta ahora realizado.

Para ello se ha organizado esta jornada que lleva por título “Artesanía y Comercio de Frontera: su vitalidad económica en la Montaña de Navarra”. Será el próximo 26 de noviembre a partir de las 18’30 hs en la Sala de Conferencias de la Casa de Cultura de Sangüesa, con el siguiente programa:

Bienvenida
Presentación del Proyecto Merkat-Ari – Fomento de Pequeñas Empresas

Luces y sombras de la Artesanía y el Comercio de Frontera en la actualidad

Principales conclusiones de la investigación desarrollada por la Universidad de Navarra en el marco del proyecto Merkat-Ari

Retos y propuestas para la mejora de la rentabilidad y la competitividad de la Artesanía y el Comercio de Frontera en la Montaña de Navarra

Aportación de los participantes y conclusión general

Se puede confirmar la asistencia a través del correo electrónico: pirineo.admon@cederna.es o en el teléfono: 948 47306


<< volver