VOTACIÓN POPULAR DE LOS DIEZ CORTOS FINALISTAS DEL II CERTAMEN DE CORTOMETRAJES “NAVARRA, TIERRA DE CINE”

diciembre 17, 2014

17-12-14

NavarraSangüesa- Zangoza ha participado en el proyecto con el cortometraje rodado por Hugo Zuñiga, “Conectado@s”, que nos guia por las localizaciones más emblemáticas de nuestra ciudad.

Los diez cortos finalistas se proyectaron el pasado martes 9 y jueves 11 de diciembre en el Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura de Sangüesa. Tras su visionado el público asistente pudo votar sus cortos favoritos. Además,  a esta votación se sumará la votación on line  a través de la web del Diario de Noticias ,en la que se pueden ver y votar los cortometajes del 17 al 21 de diciembre.

El jurado dará a conocer los ganadores en una gala que tendrá lugar el 22 de diciembre en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.

El certamen establece cuatro galardones: un primer premio “Reyno de Navarra” de 2.500 euros; un segundo de 1.000; un tercero, a la mejor fotografía, de 500 euros; y un premio del público de otros 500 euros.

El festival tiene como finalidad promocionar Navarra como plató de rodaje y el turismo en la Comunidad Foral, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural.
Los interesados en el certamen pueden seguir toda la información actualizada cada día en sus redes sociales: Facebook (navarra: Tierra de cine) y Twitter (@navarradecine), y en la página web www.navarratierradecine.es


<< volver