SANGÜESA PROTAGONISTA DEL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA CONOCER NAVARRA

marzo 19, 2015

19-03-2015

untitledEl Palacio Vallesantoro acogió ayer por la tarde el acto de presentación del número 38  de la revista Conocer Navarra. Coincidiendo con la celebración del del 350 aniversario de la concesión del título de ciudad a Sangüesa, la publicación ha dedicado su principal reportaje a nuestra localidad y gentes.

Al acto acudieron entre otros  el consejero de  Cultura y Turismo, Juan Luis Sánchez de Muniáin y representantes del grupo La Información, editor de la revista.

Conocer Navarra es un escaparate que muestra la riqueza y la diversidad de nuestra comunidad, difundiendo y promocionando el turismo, la cultura, la naturaleza y el ocio.

Además, la sala de exposiciones de la Casa de Cultura alberga una muestra con las mejores imágenes de la séptima edición del concurso fotográfico organizado por la revista.  Treinta y tres instantáneas seleccionadas entre los más de 1.400 originales que llegaron este año a la redacción.
La exposición se puede visitar hasta el próximo domingo,22 de marzo.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/03/19/conocer_navarra_redescubre_sanguesa_199608_2061.html


<< volver