EMISIÓN DEL PROGRAMA DE RADIO NACIONAL “NO ES UN DÍA CUALQUIERA” DESDE EL AUDITORIO DEL CARMEN DE SANGÜESA/ ZANGOZA

abril 9, 2015

09-04-2015

rne_noesundiacualquieraEl programa, dirigido y presentado por la periodista Pepa Fernández, llega este fin de semana a Sangüesa emitiéndose desde el Auditorio del Carmen el sábado 11 y el domingo 12, de 8.30 a 13.30 hs .

No es un día cualquiera es uno de los programas más longevos de la radio española, y sigue contando con las voces que lo hacen reconocible: como son las de José María Íñigo, Andrés Aberasturi, Nieves Concostrina, Forges, Juan Carlos Ortega, Manuel Toharia, o Manuel Campo Vidal entre otros muchos colaboradores conocidos por todos.
El equipo de No es un día cualquiera recorre España todos los fines de semana para acercar la radio a sus escuchantes y convertirla también en un espectáculo visual. El programa propone un viaje de cinco horas a través de la cultura, la curiosidad, la creatividad y el conocimiento: humor, historia, lenguaje, filosofía, economía, medio ambiente, teatro, cocina, viajes y en esta ocasión viaja hasta Sangüesa aprovechando la celebración del 350 aniversario de la concesión del título de Ciudad a “La que nunca faltó”.

La entrada al Auditorio será gratuita hasta completar el aforo.


<< volver