EL PROGRAMA “A LA CALLE/KALERA” TRAE A SANGÜESA DOS ESPECTÁCULOS DE TEATRO-CIRCO

agosto 24, 2015

24-08-2015

Kanbahiota TeatroEste miércoles, 26 de agosto, tendrá lugar la primera de las dos representaciones que albergará el Patio del Colegio Luis Gil de Sangüesa que este año están dedicadas al Circo-Teatro. El programa que ha sido subvencionado por el Gobierno de Navarra añade a su ya conocido nombre A la calle/kalera, Cirqueando en las calles.

La compañia Kanbahiota Teatro con su espectáculo “Vaya Circo” nos ofrecerá el miércoles, un show en el que el humor se mezcla con técnicas circenses. “Vaya Circo” recibió en 2014 el premio del público del festival Festiclown de San Fernando y el premio Stuartini del Festival Myau.

El segundo espectáculo viene de la mano de la compañía Circo Los y su Circo Lospropuesta “Xarivari Blues” que tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre a las 19.30 hs. Un espectáculo que hace referencia al estilo de la película The Blues Brothers y  ofrece a los asistentes números de malabares, monociclos y camas elásticas, donde llevarán a cabo equilibrios imposibles y vertiginosas acrobacias.

Mutilva, Berriozar, Noáin, Sangüesa, Burlada y Zizur Mayor son las localidades que participan en este proyecto de Teatro Mancomunado, que se puso en marcha en el año 1990, gracias a las Ayudas para la organización y desarrollo de actividades artísticas y culturales en Ayuntamientos y Concejos de Navarra de forma conjunta del Gobierno de Navarra.


<< volver