PROGRAMA DE FIESTAS DE SANGÜESA-ZANGOZA 2015

septiembre 2, 2015

02/09/2015

CARTEL GANADOR 2015El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha editado dos mil ejemplares del programa oficial de las Fiestas Patronales  2015. Los programas ya se pueden adquirir desde el 1 de septiembre  en los establecimientos habituales de la localidad.

Además , el Ayuntamiento ha realizado 5000 ejemplares de un programa de bolsillo, que se repartirá gratuitamente, y que recoge la información de lo que se puede hacer en la localidad cada día durante las fiestas. Los  interesados en tener estos programas pueden recogerlos en la Casa de Cultura a partir del viernes 4 de septiembre.

Para facilitar la consulta del programa tanto a sangüesinos como a visitantes, en el cartel anunciador de las fiestas se ha insertado un código Qr con el que se podrá acceder a la programación y descargarla a través del teléfono móvil. Todas las personas y establecimientos que estén interesadas en tener un ejemplar del cartel de fiestas, del que se han impreso 300 copias, podrán recogerlo en el Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura  a partir del viernes 4 de septiembre, al igual que los programas de bolsillo.


<< volver