LA XVI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE PAMPLONA LLEGA A SANGÜESA

octubre 5, 2015

5-10-2015

educactifDel 6 al 9 de octubre, la Sala de Conferencias de la Casa de Cultura de Sangüesa-Zangoza acoge la sección Educactif de la 16ª edición del  Festival de Cine de Pamplona.

Alumnos y alumnas de Educación Secundaria de Sangüesa participarán en esta sección que tiene un carácter educativo. Se proyectarán documentales y cortometrajes en horario matinal a las 10.00 hs y las 12.00 hs, tanto en castellano como en euskera. La proyección irá acompañada de una breve presentación y posterior debate sobre cuestiones sociales de actualidad.

Los temas que tratarán en esta edición son: los estereotipos sexistas, la diversidad sexual, formar parte de un grupo a cualquier precio, la sociedad pluricultural, el reto del mundo cultural y las relaciones 3.0.

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza colabora con el Festival de Cine desde el año 2010 para que la sección Educactif tenga sede en Sangüesa y los jóvenes de 14 a 18 años puedan acceder gratuitamente a las proyecciones.

www.festivalcinepamplona.com

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/10/03/ocio-y-cultura/cultura/el-festival-de-cine-de-pamplona-proyecta-116-titulos-a-partir-del-lunes


<< volver