EL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA LANZA EL PROYECTO DE FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO: EMPRESA SIMULADA

noviembre 20, 2015

20-11-1520 NOVIEMBRE

El Ayuntamiento de Sangüesa- Zangoza y la Agencia de Empleo y Desarrollo de Cederna Garalur en la Comarca de Sangüesa, en colaboración con AIN (Asociación de la Industria Navarra) van a impulsar próximamente el programa de Itinerarios de Empleabilidad y Cualificación “EMPRESA SIMULADA” financiado y difundido gracias al Servicio Navarro de Empleo y organizado por CEN (Confederación de Empresarios de Navarra), y que se presentará a los interesados el próximo martes 24 de Noviembre de 2015.

Se trata de un programa de desarrollo personal y profesional orientado a adquirir experiencia laboral idéntica a la real, trasladando la oficina a una situación real.

Está dirigido por un lado a personas orientadas al mundo de la empresa sin experiencia, y por otro lado a profesionales del mundo empresarial que busquen reincorporarse al mundo laboral tras un periodo de inactividad profesional.

Tras el éxito del programa en Pamplona (dos ediciones lanzadas y otras dos en proceso) y en el ámbito educativo, el Ayuntamiento de Sangüesa apuesta por impulsar esta oportunidad y ofrecerla en Sangüesa.

La duración del proyecto será de 102 h. y el horario de lunes a viernes de 9.00 h. a 15.00 h.

Se presentará en una sesión informativa en la Sala de Conferencias de la Casa de Cultura-Palacio Vallensatoro de Sangüesa, el martes 24 de noviembre, a las 10 horas.

Para confirmar asistencia a la sesión y ampliar información, llame a la Asociación de la Industria Navarra: 948 42 11 24- 948 42 11 50.


<< volver