LA CONCEJALA DE ASUNTOS SOCIALES Y SANIDAD AGRADECE A LA CIUDADANÍA SU COLABORACIÓN CON EL PROYECTO HUERTAS SOLIDARIAS

enero 14, 2016

14-01-2016

Lucía Echegoyen Ojer, concejala de Asuntos Sociales y Sanidad del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza, quiere agradecer  a través del siguiente comunicado la colaboración altruista de los vecinos  de la localidad con la tercera campaña de recogida de productos hortelanos con destino al Comedor Social Paris 365.

Hola a tod@s
Oficialmente, deseo agradeceros vuestro compromiso y trabajo durante estos últimos meses. Un trabajo que ha permitido que miles de personas puedan disponer de unos alimentos frescos y de calidad.
El Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza se satisface al comprobar que su ciudadanía está dispuesta a trabajar por y para aquellos que más lo necesitan en unos momentos tan difíciles.
Vuestra disposición y solidaridad es admirada y elogiada y nos estamos convirtiendo en un referente en Navarra de trabajo altruista y desinteresado.
Extraoficialmente, no puedo sentirme más orgullosa de pertenecer a un pueblo en el que hay gente como vosotros. Es encomiable vuestra labor. Todo lo que habéis logrado en estos últimos tres años es algo admirable. Los reconocimientos institucionales que habéis recibido no solo reflejan el impacto de vuestra iniciativa sino que, a su vez, engrandecen el nombre de nuestro pueblo.
Espero que queráis contar conmigo en la próxima campaña y poder trabajar con vosotros codo a codo.
Muchas gracias por todo lo que hacéis y por cómo sois.
Un saludo.
Lucía Echegoyen Ojer
Asuntos Sociales y Sanidad


<< volver