INAUGURADA LA EXPOSICIÓN “A LA LUZ DE LA TECNOLOGÍA”

febrero 4, 2016

04-02-2016

Presentación ExpoEl alcalde de Sangüesa-Zangoza, Ángel Navallas, Roberto Yoldi, Director del Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento del Gobierno de Navarra y Manuel Rodriguez, Director General de ADItech, han inaugurado en un acto celebrado este mediodía en el Palacio Vallesantoro, la exposición ” A la luz de la tecnología”.

La exposición permanecerá del 4 al 21 de febrero en la Casa de Cultura de Sangüesa.

La muestra  combina aspectos técnicos y tecnológicos con los artísticos, incluye materiales didácticos, equipamiento y material de investigación.

Además, se llevarán a cabo talleres dirigidos a escolares de entre 10 y 12 años. Los talleres, que cuentan con  la  colaboración con la UPNA y el Club Amigos de la Ciencia, presentarán una serie de experimentos científicos relacionados con la luz y su comportamiento cuántico.

La exposición está organizada por la Corporación Tecnológica ADItech en colaboración con los centros tecnológicos y de investigación que están asociados (CNTA, CIMA de la Universidad de Navarra, Navarrabiomed-Fundación Miguel Servet, CENER, CEMITEC y AIN). Así mismo, han colaborado Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza, Palacio de Vallesantoro/Casa de Cultura, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Navarra, y el Club de Amigos de la Ciencia.


<< volver