AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA – ZANGOZA OSASUNISTA

febrero 25, 2016

25-02-2016  Sesenta y un consistorios de Navarra asistieron el pasado domingo al estadio El Sadar a un acto organizado por la Fundación Osasuna en el que la entidad agradeció su colaboración. Tras la foto  realizada desde el Palco Presidencial del estadio con el presidente del C.A. Osasuna, Luis Sabalza y el directivo, Fidel Medrano, los representantes de cada localidad recibieron un detalle personalizado.

Sangüesa – Zangoza  continúa siendo Ayuntamiento Osasunista. El domingo hubo un acto en le Sadar ,  en la sede de la Fundación Osasuna en la que se reconoció como osasunistas a 61 ayuntamientos que tienen firmados convenios con Fundación Osasuna.

C.A. Osasuna y su Fundación reunieron el pasado domingo, 21 de febrero, por noveno año consecutivo, a todos los Ayuntamientos que colaboran  con Osasuna, 61. Luis Sabalza, presidente del C.A. Osasuna, y Fidel Medrano, directivo y responsable de Fundación Osasuna, fueron los encargados de agradecer la colaboración de los consistorios con la obra social del CA Osasuna.  En este acto  se entregó a cada ayuntamiento un poster del CA Osasuna de esta temporada, un carnet de socio de Fundación y dos entradas para presencias el encuentro Osasuna-Zaragoza. Por parte de Sangüesa – Zangoza acudió su alcalde Ángel Navallas.

Los Ayuntamientos que colaboran con la obra social son: Ablitas, Aibar, Andosilla, Añorbe, Arguedas, Arróniz, Ayegui, Berrioplano, Buñuel, Burlada, Cabanillas, Cadreita, Caparroso, Cárcar, Carcastillo, Cascante, Castejón, Concejo de Tiebas, Cortes, Doneztebe, Etxarri-Aranatz, Falces, Fitero, Fustiña, Garralda, Isaba, Cendea de Cizur, Larraga, Legaria, Leitza, Lerín, Lodosa, Los Arcos, Lumbier, Marcilla, Mendavia, Mendigorría, Miranda de Arga, Murillo El Fruto, Noáin, Obanos, Ochagavía, Olite, Oteiza, Pamplona, Peralta, Puente la Reina, San Adrián, San Martín de Unx, Sangüesa, Sartaguda, Sesma, Tafalla, Urdax, Viana, Villafranca, Villatuerta, Villava, Zizur Mayor, Valle de Aranguren y Valle de Egués.

Entregaobsequio


<< volver