REUNIÓN DEL VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO CON EMPRESARIOS DE LA ZONA DE SANGÜESA

febrero 26, 2016

26-02-2016

Foto cedida por J. L. Larrión

Foto  J. L. Larrión

El  encuentro que ha tenido lugar a las 10.00 h en el Palacio Vallesantoro, se enmarca dentro de la ronda de encuentros que Manu Ayerdi está manteniendo con los agentes económicos de las principales comarcas de Navarra.

Estas reuniones tienen como objetivo trasladar las líneas estratégicas del Departamento y conocer las demandas existentes con el fin de incorporarlas a los diferentes planes del Gobierno.

El vicepresidente de Desarrollo Económico  ha hecho referencia a varios proyectos de inversión  en la zona de Sangüesa como la mina de potasa, la ampliación de negocio de la empresa agroalimentaria Goikoa, la recuperación del trazado del antiguo ferrocarril del Irati como Vía Verde y la proyección de un vivero de empresas en Lumbier.

Así mismo, Ayerdi se ha referido a las oportunidades que ofrece la zona, como por ejemplo el paso del Camino de Santiago, y a la capacidad de los habitantes de la zona para superar  desventajas como el envejecimiento de la población o la baja tasa de actividad.

www.navarra.es


<< volver