EL AYUNTAMIENTO VALORA POSITIVAMENTE LOS ENCUENTROS MANTENIDOS CON LOS VECINOS DE SANGÜESA-ZANGOZA

marzo 4, 2016

04-03-2016

Encuentros vecinosLos encuentros llevados a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo en la Casa de Cultura han contado con una alta participación y han cumplido el objetivo de acercar la administración municipal a la ciudadanía.

Los vecinos y vecinas de las diferentes zonas de la ciudad han dialogado con los responsables municipales, han formulado propuestas, hecho consultas, y el Ayuntamiento ha recabado información de primera mano. En definitiva, se ha producido un acercamiento todavía mayor con los responsables públicos del consistorio.

Esta iniciativa municipal se suma a las vias de participación ciudadana ya existentes en la localidad: la comisión abierta de fiestas, la posibilidad de ser recibido por el alcalde que dedica una mañana a la semana a recibir a los ciudadanos, para ello hay que pedir cita en las oficinas municipales; la utilización del apartado “el alcalde responde” de la web municipal, www.sanguesa.es; y la posibilidad de hacer preguntas al finalizar los plenos municipales.

A partir de ahora, el Ayuntamiento trabajará para intentar resolver las iniciativas propuestas y se volverán a hacer encuentros para que la corporación rinda cuentas y se analice la resolución de las mismas.

El Ayuntamiento agradece su participación a todos los vecinos y vecinas que han acudido a los encuentros y anima a la ciudadanía en general a ser partícipe de lo que acontece en la vida diaria de la ciudad.


<< volver