SANGÜESA-ZANGOZA CELEBRA EL DÍA DEL ARBOL

abril 28, 2016

28-04-2016

Día del Árbol1Las actividades organizadas en Sangüesa con motivo de la celebración del Día del Árbol  dieron comienzo ayer, martes 27 de abril, con alumnos y alumnas del Colegio Luis Gil y la plantación hiedras en el Paseo Cantolagua junto al centro escolar y coscojo en la antigua escombrera.

Las actividades han continuado hoy miércoles con alumnos del centro que se han desplazado a la Residencia Municipal, en la que que con ayuda de alguno de sus residentes, han plantado flores en macetas y  jardín.

Día del árbol IkastolaPor su parte, los alumnos y alumnas de Zangozako Ikastola continuarán el próximo miércoles, 4 de mayo, con la plantación de coscojo en la antigua escombrera y flores en la ikastola.

Además, los alumnos y alumnas de ambos centros plantarán lavanda en macetas individuales que llevarán a sus casas y que el próximo año se plantarán en la antigua escombrera. Esta acción junto con la plantación de coscojo tienen como objetivo la recuperación de la escombrera, proyecto Oinez Basoa.


<< volver