PRESENTACIÓN CAMPUS DE FÚTBOL VERANO 2016

mayo 10, 2016

12-05-2016  Ayer Miércoles se presentaron el campus de verano Sangüesa – Zangoza. Al acto se desplazaron el presidente rojillo, Luis Sabalza, el directivo Fidel Medrano y los jugadores del primer equipo Mikel Merino y Olavide.

Los campus de fútbol de verano que organiza Fundación Osasuna se presentaron el pasado miércoles 11 de mayo en el Auditorio del Carmen de Sangüesa ante la presencia de más de 250 personas. Hasta la localidad, se desplazó una amplia representación rojilla encabezada por el presidente, Luis Sabalza, el directivo, Fidel Medrano y los jugadores Mikel Merino y Miguel Olavide.

Por primera vez, los campus se organizarán durante los meses de verano en varias poblaciones de Navarra , entre ellas Sangüesa – Zangoza ,  además de Pamplona y cuentan con una amplia oferta de tandas en las cuales el fútbol, la diversión y los valores serán los protagonistas.

Además, el acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Ángel Navallas, el presidente del C.D. Cantolagua, Alberto Ozcoidi y el presidente de Lacturale, Juanma Garro, patrocinador de las escuelas de fútbol

fundacionosasuna1

fundacionosasuna2


<< volver