“S-Z JAIAK” CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE SANGÜESA 2016

junio 23, 2016

23-06-2016

s-z jaiakEl cartel de Ignacio Egüés San Martín,  de Pamplona,  ha resultado ganador de la categoría de adultos del Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Sangüesa-Zangoza 2016.

Arquitecto de profesión, Ignacio Egüés comenzó hace ocho años a diseñar carteles como hobby, presentándose en varios municipios, siendo esta la segunda vez que se participa en Sangüesa.
En la categoría de adultos el jurado ha establecido otros dos carteles finalistas :
Primer Finalista:  “Las 12” de Iñaki Fernández Iturmendi.
Segundo Finalista:“El rey de la fiesta” de Javier Olarte Arteaga.

El jurado ha estado formado por cuatro miembros de la Comisión de Educación, Cultura, Euskera, Turismo y Festejos del Ayuntamiento: Ángel Navallas, Luis Migueliz, Santiago Guallar y Roberto Matxin; y la técnico de cultura del Ayuntamiento, Carmen Areopagita.

Nuestras mejores fiestasEn cuanto a la categoría infantil, Haizea Gallo y Haizea Suescun de 11 años, han resultado ganadoras con su cartel “Nuestras mejores fiestas”.

Este año se han presentado 18 carteles en la categoría de adultos y  231 en la categoría infantil.

El ganador del concurso de carteles en categoría adultos obtendrá un premio de 700 € y el de la categoría infantil un premio de 100 €.

Los premios serán entregados el día 11 de septiembre, en el Salón de Plenos, en el acto previo al cohete anunciador de las fiestas.

Todos los carteles presentados al Concurso se expondrán en la Casa de Cultura de Sangüesa del 19 de agosto al 4 de septiembre.


<< volver