APRENDIENDO DEPORTE EN VACACIONES

junio 28, 2016

28-06-2016

La Federación Navarra de Baloncesto en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa- Zangoza , el Club Cantolagua, la Asociación de Comerciantes de Sangüesa y las Apymas del Colegio Luis Gil, Ikastola de Sangüesa e I.E.S. Sierra de Leyre organiza el III Campamento Urbano de Baloncesto en Sangüesa (Navarra)con 40 participantes  ,del 27 de junio al 1 de julio, ambos incluidos , en el Polideportivo Municipal de Sangüesa- Zangoza y piscinas de las Instalaciones Deportivas de Cantolagua.IIICampusbaloncesto2

La actividad esta dirigida a nacidos en los años 2002 a 2009. En horario de 9 a 12:.00 horas se llevarán a cabo entrenamientos lúdico-técnicos mediante el juego y la diversión y a partir de las 13:30 a 14 horas piscina y juegos.

De 15 a 15:30 descanso e incorporación de los participantes que han ido a su casa a comer ,de 15:30 a 17:00 actividad deportiva y juegos y para finalizar de 16:30 a 17:15 recogida de los participantes.

IIICampusbaloncesto2

Por otra parte , este verano Fundación Osasuna pretende expandir el osasunismo realizando campus de fútbol en gran parte del territorio navarro, y del 27 de junio al 1 de julio en Sangüesa- Zangoza ,  de la misma manera que lleva años haciéndolo en la capital, para que los más pequeños puedan disfrutar de esta actividad del C.A. Osasuna en su propio municipio, o muy cerca de él. Fundacioosasuna3

Fundacionosasuna4

Fundacionosasuna

Esta modalidad de campus está dirigida a  35 niños y niñas desde los 4 hasta los 8 años, se desarrolla en horario matinal, de 09:00 h. a 14:00 h. en las Instalaciones C.D.M Cantolagua  y concretamente  en el campo de fútbol y  las piscinas.

Durante la mañana se llevarán a cabo entrenamientos lúdico-técnicos que ayuden a los alumnos a desarrollar sus capacidades futbolísticas y humanas mediante el juego y la diversión.

Se dará una introducción a la competición mediante distintos formatos competitivos adaptados a las edades y niveles de los niños y niñas. Cada día disfrutarán de un rato de piscina y actividades de ocio. Esta modalidad está encaminada a iniciar en el fútbol a los más pequeños de una forma adecuada, progresiva y divertida.

Fundacionosasuna1.pg


<< volver