EL PROGRAMA “A LA CALLE/KALERA” OFERCERÁ DOS ESPESTÁCULOS EN SANGÜESA

agosto 23, 2016

23-08-2016

BAMBALAS-2Mañana miércoles, 24 de agosto, tendrá lugar la primera de las dos funciones de Circo-Teatro que el programa A la calle/kalera, Cirqueando en las calles, subvencionado por el Gobierno de Navarra trae a Sangüesa. “Bámbalas” y “Cabaret Mediterráneo” se representarán en el Patio del Colegio Luis Gil.

“Bámbalas” de la compañía Circo Bambolea, nos descubre a las Hermanas Bámbalas, cada cual más presumida, juguetona y coqueta, desperezándose sobre una hamaca situada a cuatro metros de altura. Un espectáculo para todos los públicos, con una duración de 50 minutos en los que veremos diversos números circenses. La representación tendrá lugar a las 20.00 h.

trapecioLa segunda función, “Cabaret Mediterráneo” de la compañía Rolabola, se ofrecerá el miércoles 7 de septiembre, a las 19.30 h. El espectáculo recoge lo mejor de la tradición circense incorporando las características artísticas propias del circo contemporáneo. Con el humor como hilo conductor, el maestro de ceremonias de El Cabaret Mediterráneo enlaza los distintos números para dotar de ritmo todo el montaje.

Mutilva, Berriozar, Noáin, Sangüesa, Burlada y Zizur Mayor son las localidades que participan en este proyecto de Teatro Mancomunado, que se puso en marcha en el año 1990, gracias a las Ayudas para la organización y desarrollo de actividades artísticas y culturales en Ayuntamientos y Concejos de Navarra de forma conjunta del Gobierno de Navarra.


<< volver