COMIENZA LA TEMPORADA DE OTOÑO-INVIERNO DEL AUDITORIO DEL CARMEN

septiembre 29, 2016

29-09-2016

Este viernes, 30 de septiempre, el Auditorio del Carmen dará comienzo a sCada_Loco_Con_Su_Temau programación de artes escénicas con la compañía Teatro Eslava que ofrecerá tres representaciones:  el viernes ” Mayordomo para todo”, el sábado “la cena de los idiotas” y el domingo “Cada loco con su tema”; todas ellas a las 20.00 h.

El mes de octubre ofrece una variada oferta de teatro y música:

El sábado 8 de octubre la Asociación Nueva Babel trae a Sangüesa una comedia musical considerada como el mayor éxito del Off-Broadway neoyarkino “Te quiero…Eres perfecto ¡Ya te cambiaré!.

La compañía navarra Tdiferencia representará el sábado 15 “Velma y Cris”, que al igual que la famosa película, tiene como protagonistas a dos heroínas con ansias de libertad.

El sábado 22 Iluna Teatro trae una comedia romántica “Antisistema”, una obra cargada de humor, mala leche y crítica social.

ENGELBREKTS2Y el Auditorio cerrará el mes de octubre con la actuación del Coro Engelbrekts Kammarkör Sttockholm de Suecia. Un concierto que forma parte del XXII Ciclo Coral Internacional de Navarra y que tendrá lugar el viernes 28 de octubre.


<< volver