JORNADA SOBRE ENVEJECIMIENTO Y EJERCICIO FÍSICO

octubre 6, 2016

06-10-2016

Desde la Sección de Promoción de la Salud del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) os queremos presentar la jornada sobre “Envejecimiento y Ejercicio Físico: Experiencias y coordinación de recursos a nivel local” que se va a celebrar el día 19 de octubre, miércoles, de 10 a 14 horas, en la sede del ISPLN situada en el Polígono Landaben. Como podéis ver en el Programa que adjuntamos en castellano y en euskera, el objetivo es promover la prescripción de ejercicio físico en las personas mayores y favorecer la interrelación entre los centros de salud, los recursos de la comunidad y el personal técnico deportivo municipal.

Consideramos esta jornada de especial interés para tratar de coordinar y aunar esfuerzos entre diferentes organismos y entidades (centros de salud, servicios municipales de deporte, asociaciones…) que trabajan en un mismo pueblo o zona en la promoción del ejercicio físico.

La inscripción para la Jornada se puede realizar pinchando en el enlace que está en la hoja del programa adjunto y también desde aquí mismo:

Programa Jornada Envejecimiento_EF 2016 cast-eusk

INSCRIPCIÓN: pinchando en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/fAEdZhRN4kDDlxYC3 o en el teléfono: 848 42 34 50


<< volver