CURSOS TICS EN SANGÜESA: RECORDATORIO Y ULTIMAS PLAZAS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

noviembre 15, 2016

15-11-16

El próximo lunes 21 de noviembre, darán comienzo los Cursos TIC en Sangüesa en dos de sus modalidades. A las 9’00 arrancará  el de “Formación para Personas de la Tercera Edad” y a las 11’30 hs se iniciará el de “Formación Básica”. Ambos cursos, con una duración de 25 horas, terminarán el viernes 2 de diciembre y se impartirán de lunes a viernes.

De los tres cursos ofertados aun quedan plazas libres para el que se dirige a PYMES y Autónomos. Se ofrece una formación de 25 horas dedicada a aprender a crear páginas Web, a utilizar el Facebook de manera profesional, a la gestión y almacenamiento de información en la nube o a la facturación electrónica. Este curso arrancará el lunes 28 de noviembre y finalizará el viernes 2 de diciembre. Tendrá un horario de 16 a 21 hs y también se desarrollará en el Aula de Formación de la Casa de Cultura. Inscripciones: llamando al 639 904 401 o en el correo sanguesa@cederna.es

Esta acción formativa ha sido organizada por Gobierno de Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Sangüesa y la Agencia de Desarrollo y será impartida por la Fundación Dédalo.


<< volver