III JORNADA DE JUEGOS DEPORTIVOS INDOOR EN CANTOLAGUA

febrero 13, 2017

13-02-20174  A las 10 de la mañana del pasado sábado arrancaban las carreras de esta III Jornada de Juegos Deportivos Indoor, esta vez para las categorías desde mini a infantil, con 200 patinadores y un numeroso público que llenaron el frontón de Cantolagua. Como en las convocatorias anteriores, las primeras pruebas se realizaron con giros hacia la derecha para los más pequeños, en las que ya se aprecia un aumento en la destreza de los corredores.Patinajeoskar

La novedad en esta ocasión fueron las finales en las que los patinadores tuvieron que saltar un obstáculo en las vueltas con el giro habitual hacia la izquierda, donde hubo alguna que otra caída. En las categorías de alevines e infantil las pruebas consistieron en relevos a la americana por equipos.

En los resultados destacaron los patinadores de Sakana en las categorías mini femenino y masculino y benjamín femenino; Amaya en prebenjamín, benjamín e infantil masculinos y alevín femenino; Txantrea en prebenjamín femenino y alevín masculino; y Cantolagua en Infantil femenino.

Como ya se advirtió en la última jornada, se penalizaron los desplazamientos y pasos interiores de los pivotes y las salidas nulas, pero hubo únicamente una descalificación en prebenjamín femenino y alguna que otra amonestación.

En el descanso los organizadores de Cantolagua sortearon un lote de productos.

http://velocidad.fnp.org/foto/228/III-Jornada-Indoor—Sanguesapatinaje 4

http://velocidad.fnp.org/files//velocidad/doc%20noticias%202017/Resultados/Navarra/Datos_Resultados.html


<< volver