PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL “JUST PEOPLE” E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ” FUCKING BORDERS”

febrero 22, 2017

22-02-2017

“JUST PEOPLE” fue  grabado el pasado verano en Grecia por Xabi Ayerra, y conseguió el premio al mejor documental de Sensibilización Social de EDUCACTIF en la XVII edición del Festival de Cine de Pamplona.

El documental se proyectará a las 19.00 h, mañana jueves, en la Casa de Cultura y estarán presentes dos miembros del grupo  HELP-NA.  Bomberos y personas voluntarias que forman parte de HEL-NA han estado realizando trabajos de cooperación en varios campos de refugiados/as, Idomeni, Softex, Vasilika, Lagadikia, Cherso, Sindos, Sinatex, Alexandria, etc., situados al norte de Grecia, desde abril de 2016 . Han  conocido de primera mano la horrible situación que viven  en los campos militarizados.

Conjuntamente con la proyección del documental se inaugura la exposición fotográfica “Fucking bordres”. El objetivo de la muestra es  denunciar la grave y horrible situación que están sufriendo miles de personas en los campos de refugiados/as del norte de Grecia. La muestra se podrá visitar del 23 de febrero al 12 de marzo en la Sala de Exposiciones del PAlacio Vallesantoro. Horario de apertura: martes a sábado de 19.00 a 21.00 h y  domingos de 12 .00 a 14.00 h.


<< volver