CAMPUS DE FÚTBOL DE VERANO 2017

marzo 21, 2017

21-03-2017 Fundación Osasuna abre el plazo de inscripciones para los campus de fútbol de verano. Un completo programa donde el fútbol, la diversión y los valores del deporte estarán presentes a lo largo de cada semana de actividad. Además, se desarrollará la modalidad de los campus municipales en 13 poblaciones, 9 más que en la edición pasada, acercando el sentimiento rojillo y esta actividad a todos los rincones de Navarra (para chicos y chicas de 4 a 10 años) nacidos 2013-2007 . Sangüesa-Zangoza será sede campus municipal del 26 al 30 de Junio.Fundacionosasuna1.pg
Las personas que se encargan del desarrollo de los campus son profesionales de la educación y del deporte con una alta cualificación y experiencia en la formación de jóvenes futbolistas. En su mayor parte se trata de entrenadores de las categorías inferiores del C. A. Osasuna y entrenadores de la escuela de futbol de la Fundación Osasuna, donde más de 1.000 niños y niñas de Navarra aprenden a jugar a fútbol actualmente. Entrenadores de fútbol titulados, maestros de primaria e infantil, CAFYD (Licenciado en Educación Física), grados deportivos, psicólogos, educación especial, monitores de tiempo libre… son las titulaciones de los profesionales que integran el equipo técnico que dirige, organiza y ejecuta los programas de entrenamientos que, según edades y niveles de los alumnos, se planifican para cada modalidad de campus.
El campus incluye material deportivo, la asistencia a un partido en El Sadar (temporada 2017-2018) y la entrega de boletines de evaluación de la mano de jugadores del C. A. Osasuna.
Las inscripciones que se realicen antes del 20 de abril recibirán dos entradas (adulto e infantil) para uno de estos dos partidos de  La Liga: Osasuna-Leganés u Osasuna-Deportivo de La Coruña.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 948 24 93 16 o rellenando el cuestionario de inscripciones campus de verano (home página web, botón en la columna de la derecha) www.fundacionosasuna.com

Información en Oficina Patronato de Deportes de Sangüesa- Zangoza , Paseo Cantolagua , 948871371 , deportes@sanguesa.animsa.es , y Responsables Fútbol Sala C.D. Cantolagua.

SANGUESA2017


<< volver