LAILA LACUEY MORÉ PREMIADA EN LA GALA DEL GRUPOMPLEO PAMPLONA ATLÉTICO

marzo 24, 2017

24-03-2017 EGrupompleo Pamplona Atlético celebró el Miércoles la Gala 2017 bajo el lema “Atletismo en estado puro –Atletismoa Bete Betean”. El acto fue un reconocimiento a los/las 500 atletas que forman el Club, de los cuales 78 han competido en campeonatos estatales, 33 han alcanzado las finales y, por tanto, se han clasificado entre los ocho primeros; y 15 han conseguido medalla, siendo 8 de oro.

El Club otrorgó reconocimiento a sus atletas en un acto multitudinario que conto con el seleccionador . Laiala Lacuey Moré entre las atletas reconocidas  en esta Gala 2017 del Grupoempleo Pamplona Atlético.LAYLA LACUEY

El presidente, Manolo Quijera, abrió la gala con un discurso en el que quiso dar protagonismo a las familias de los/ las atletas, a los y las entrenadoras, al apoyo institucional, a los patrocinadores y a los medios de comunicación.

La jornada continuó con el reconocimiento a la Escuela del Grupompleo Pamplona Atlético formada por 237 chavales en las categorías de benjamines (39), alevines (65), infantiles (70) y cadetes (83). También hubo momento para los y las atletas que durante este año han ofrecido un plus en el esfuerzo personal y de equipo, además de los resultados; Onar Yeregui, Izaskun Turrillas, Jesús Mateo, Rubén Pascual, Raquel Echeverría y Elba Díaz.

Por último, reconocimiento a los y las atletas internacionales Pablo Sánchez Valladares, Miren Bartolomé, Ane Petricena, Laila Lacuey Moré (doble medalla de plata en el Campeonato de España Juvenil de pista cubierta ) , June Kintana, Manu Quijera, Nico Quijera, Javier Colomo, Adrián Vallés, Izaskun Oses y Sergio Fernández

gala 2017 Grupompleo Pamplona Atlético-x (2)


<< volver