“INTERRUPTED” DE TEATRO EN VILO LLEGA ESTE SÁBADO AL AUDITORIO

abril 7, 2017

07-04-2017

Una divertida, irreverente y original comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. En 65 minutos seremos testigos de cómo, en sólo 6 días, Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos.

  Interrupted ha sido Candidata a Mejor Autoría Revelación Premios Max 2016, ha obtenido el Premio a “Best Emerging Company” London Mimetic Festival, El Premio del Público en la XXXIII Mostra de Teatro de Cangas y el Premio al “Mejor espectáculo teatral” Talent Madrid 2013.

Esto ha dicho la crítica sobre la obra:

“Hábil, sofisticada y conmovedora” One stop arts

“Valiente, inspiradora y llena de emociones” Three weeks

“Inmensa energía e ingenio” The stage

“La gama de personajes es simplemente espectacular y la habilidad de las actrices para pasar de unos a otros con tanta facilidad es realmente emocionante („) Un espectáculo valiente, inspirador y lleno de emociones”  Three weeks:

“El cuidado de a los personajes es simplemente admirable („) Una pieza de teatro físico visual, compleja y poderosamente construida. Por todo esto es una pieza altamente recomendable.”  Fringe Review


<< volver