EL FESTIVAL DE ARTE URBANO ENCRUCIJADA TRANSFORMARÁ SANGÜESA

mayo 12, 2017

12-05-2017

ENCRUCIJADA, Festival de Arte Mural Urbano, se celebrará del 22 al 25 de junio y convertirá a Sangüesa en un escenario artístico donde participarán artistas, colectivos locales y vecinos/as de la localidad. Un lugar de encuentro entre artistas locales y foráneos que dejarán su impronta en la ciudad.

El festival, bajo la dirección artística de Julián Arranz, contará con la participación de los muralistas AnimalitoLand, Dingoperromudo, Isaac Mahow, Hombre López y An Wei que trabajarán en una selección de paredes de la localidad. Además, se contará con otros dos muros, uno para los artistas locales  y otro dispuesto para que los artistas que quieran venir en esos días a visitarnos puedan dejar su obra en nuestras paredes.

Los artistas locales que quieran participar deberán inscribirse del 16 de mayo al 6 de junio bien a través del tfno 948 870251 o del correo infocultura@sanguesa.es

 

TALLERES

Dentro del espíritu participativo del Festival, se realizarán tres talleres tanto para niños/as como para adultos: Taller de Iniciación al graffiti, Talleres de Pintura en los bolardos y el Taller  “Desfase Controlado”. Dibujando con cinta de Pintor. Los talleres  serán  impartidos por artistas locales y visitantes.

El plazo de inscripción a los talleres es del 16 de mayo al 6 de Junio y se puede hacer bien a través del tfno 948 870251 o del correo infocultura@sanguesa.es

 

EXPOSICIONES

El Palacio Vallesantoro acogerá dos muestras: la Exposición de los Alumnos/as de Pintura del Taller impartido por Alfonso Ascunce, del 8 de Junio al 2 de julio  y la Exposición de la Asociación Fotográfica de Sangüesa del 21 de junio al 6 de agosto.

 

El Festival ha sido organizado por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza, cofinanciado por Fundación Caja Navarra y cuenta con la colaboración de  Diario de Navarra, la Escuela de Música Juan Francés de Iribarren, el Colectivo Quiero Molarte y la Asociación Fotográfica de Sangüesa.

 


<< volver