DOMINGO 28 LLEGA EL OPEN CAJA RURAL BTT A SANGÜESA-ZANGOZA

mayo 23, 2017

23-05-2017  Sangüesa-Zagoza  y Estella otorgaran los títulos de campeones navarros 2017.

La temporada de mountain bike llega a uno de sus puntos álgidos, con la disputa de los diferentes campeonatos navarros. Mientras los títulos Elite y Sub23 se repartirán el próximo domingo 28 de mayo en Sangüesa-Zangoza, el del resto de categorías se jugaran sus respectivos títulos en Estella solo una semana después, el 4 de junio, con ambas pruebas encuadradas en la Copa Caja Rural BTT.BTT2017

El próximo domingo 28 de Mayo, SangüesaZangoza  será la localidad encargada de albergar la prueba puntuable de la Copa Caja Rural BTT 2017.

La prueba, organizada por el club local Cuatro Caminos y cuenta con el Partrocinio y colaboración del Patronato Municipal De Deportes de Sangüesa-Zangoza , se disputara sobre un trazado de 5 kilómetros de longitud y 160 metros de desnivel acumulado por vuelta. Circuito que parte de la céntrica plaza Sangüesina del Prau, y que tras una primera parte más de transición para estirar el grupo, en la segunda mitad transcurre por senderos con continuos sube-bajas y curvas, entre la zona de “los pozancos” y “la txola a”, bosque contiguo al casco urbano, que siempre reúne un buen número de aficionados, y por lo tanto convierte esta carrera, en una de las más animadas del calendario.

Recomendaciones de Policía Municipal de Sangüesa-Zangoza: 

  • Plaza de los Fueros cortada al tráfico desde el sábado a las 10:00h hasta finalizar la prueba.
  • C/Príncipe de Viana desde Plaza de los fueros hasta la Chola, prohibido estacionar desde el sábado a las 19:00 h hasta finalizar la prueba. De esta calle, los titulares de los vados no podrán hacer uso de los mismos desde las 09:00 h del domingo hasta finalizar la prueba.
  • La Txola,  prohibido estacionar desde el Sábado a las 16:00h hasta finalizar la prueba
  • C/Buenaventura Iñiguez, los titulares de los vados no podrán hacer uso de los mismos desde las 09:00 h del Domingo hasta finalizar la prueba

<< volver