EL CARTEL “PLAY Y A CORRER” ANUNCIARÁ LAS FIESTAS DE SANGÜESA 2017

junio 15, 2017

15-06-2017

El cartel de Eva Plano San Martín,  de Sangüesa,  ha resultado ganador de la categoría de adultos del Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Sangüesa-Zangoza 2017.

Los miembros del Jurado han destacado la limpieza, sencillez de la cartel fiestas de sanguesa 2017 PLAY y a corrercomposición y ejecución, así como  el hecho de hacer protagonista del cartel a uno de los personajes emblemáticos de nuestras fiestas, el Payaso.

En la categoría de adultos el jurado ha establecido el cartel  “Gaiteroak” de Iñaki Fernández Iturmendi como finalista

El jurado ha estado formado por los miembros de la Comisión de Educación, Cultura, Euskera, Turismo y Festejos del Ayuntamiento Ángel Navallas y Jone Usoz; y la coordinadora de cultura del Ayuntamiento, Elena Iriarte .

En cuanto a la categoría infantil, Maider Arenaz Legarre de 11 años, ha resultado ganadora con su cartel “Las fiestas en sueño”.

Este año se han presentado 20 carteles en la categoría de adultos y  170 en la categoría infantil.

El ganador del concurso de carteles en categoría adultos obtendrá un premio de 700 € y el de la categoría infantil un premio de 100 €.

Los premios serán entregados el día 11 de septiembre, en el Salón de Plenos, en el acto previo al cohete anunciador de las fiestas.

Todos los carteles presentados al Concurso se expondrán en la Casa de Cultura de Sangüesa.Cartel infantil


<< volver