SANGÜESA-ZANGOZA SEDE DE DOS CAMPUS DE DEPORTE ESTA SEMANA DEL 26 AL 30 DE JUNIO

junio 28, 2017

28-06-2017 Sangüesa –Zangoza es sede de dos campus en esta semana del 26 al 30 de Junio  . La Federacion Navarra de Baloncesto organiza el IV Campus Urbano Basket en el Polideportivo Municipal y Fundacion Osasuna oraganiza bajo el lema Osasuna mas cerca de ti la segunda edicion de los campus municipales en 11 municipios navarros y uno de ellos es Sangüesa-Zangoza . Estas dos actividades deportivas tienen carácter educativo  y ludico , entrenamientos tecnicos–tacticos  , juegos y pisicina  . Estos campamentos cuentan con el apoyo y colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa- Zangoza y el Club Deportivo Cantolagua.

La Federación Navarra de Baloncesto en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el Club Cantolagua, la Asociación de Comerciantes de Sangüesa-Zamgoza  y las Apymas del Colegio Luis Gil, Ikastola de Sangüesa e I.E.S. Sierra de Leyre organiza el IV Campamento Urbano de Baloncesto en Sangüesa y este año son 41 inscripciones  .  Las instalaciones seran el Polideportivo Municipal  y piscinas de Cantolagua. Nacidos en los años 2002 a 2010. Este año, algunas actividades también en inglés.

CampusbaloncestoLos participantes en los Campus de Osasuna son por ahora 1269, que se reparten en 11 sedes. En Sangüesa-Zangoza participan 51 alumnos, hay  4 grupos de entrenamiento, con su entrenador respectivo más un director que estará al tanto del buen desarrollo de todas las actividades. Nacidos entre 2007 y 2013 de 4 a 10 años. Las instalaciones municipales donde se desarrolla la actividad son el campo de futbol, frontón y piscina.

Campusosasuna2017

 

 


<< volver