SANGÜESA-ZANGOZA: UN VERANO LLENO DE ACTIVIDADES

julio 13, 2017

12-07-2017

Cine, música, exposiciones y visitas teatralizadas son algunas de las actividades programadas para este verano en Sangüesa, y con las que se espera repetir el éxito de años anteriores.

En el Palacio Vallesantoro, Casa de Cultura de Sangüesa-Zangoza, se podrán visitar 4 exposiciones: “La vida cotidiana en la Sangüesa Medieval”, que ofrece a los visitantes una visión global pero cercana de esta ciudad de la Navarra Media durante los siglos s. XII-XV, del 8 de julio al 3 de septiembre; las fotografías”Calles de nuestras vidas” de la Asociación de Fotografía de la localidad, hasta el 6 de agosto;la exposición de los diseños presentados al concurso de etiquetas “Bodega de Sada” del 22 al 27 de agosto y a continuación, como antesala de la celebración de las Fiestas Patronales, la exposición de los carteles presentados al Concurso de Carteles 2017, que se podrán ver del 31 de agosto al 17 de septiembre.

La música al aire libre tendrá dos escenarios: en el jardín del Palacio Vallesantoro con el ciclo “Música para Jardín” el 28 de julio actuará LA REINA FLOWER  y el 4 de agosto ROCK CLASSICAL TRIO.

El grupo SULTANS OF SWING actuará homenajeando la obra musical de Dire Staits el viernes 18 de agosto en las Arcadas dentro del programa Kultur.

Las Artes escénicas en la calle, habituales ya en los veranos sangüesinos, tienen una cita el miércoles 23 de agosto con “The rise of the full moon” de FEAT CIRCUS, especáculo de circo social llegado de Etiopia en el patio del Colegio Luis Gil.

Otra cita ineludible de la época estival es el cine al aire libre que nos traerá a la Trasera del Carmen “Un monstruo viene a verme” y “Sully” en el mes de julio; “La, La Land” y “Ice Age. El gran cataclismo” en agosto.

El teatro estará presente a través de las visitas teatralizadas. Estas visitas son gratuitas y no requieren invitación. Serán el último domingo de julio y los cuatro domingos de agosto.


<< volver