OSASUNA INFORMA DE UN SERVICIO DE AUTOBÚS GRATUITO PARA ACUDIR A PARTIDOS EN EL SADAR. LA ZONA DE SANGÜESA-ZANGOZA DISPONDRÁ DE UNA LÍNEA

agosto 10, 2017

10-08-2017 Demandado  por  los socios desde hacía tiempo y el club se comprometió a darle una solución. A partir de esta temporada 2017.2018, C.A. Osasuna ofrecerá un servicio gratuito de autobuses para abonados y simpatizantes que les acercará  a los partidos de Liga que se disputen en el Sadar.

Línea 7. Cáseda, Aibar, Sangüesa-Zangoza , Liédena, Lumbier, Monreal, Zulueta y El Sadar.

Según informa la entidad rojilla  desde su Web, todo el que quiera beneficiarse de este servicio deberá reservar su plaza previamente durante los miércoles, jueves y viernes previos a cada partido. La reserva deberá efectuarse en el número de teléfono 948316525 en horario de 16:00 horas a 20:00 horas aportando nº de teléfono, nombre y apellidos, localidad y nº de carné.

Son  diez las líneas habilitadas por el club. El regreso de los autobuses será 20 minutos después de finalizar el encuentro desde las inmediaciones del estadio El Sadar. Es requisito indispensable que los usuarios de las líneas presenten los carnés de socio y de simpatizante

LÍNEAS:
Línea 1. Viana, Los Arcos, Ayegui, Estella, Cirauqui, Astráin y El Sadar.
Línea 2. Larraga, Mendigorría, Puente la Reina, Obanos, Enériz, Añorbe, Campanas y El Sadar.
Línea 3. Corella, Cintruénigo, Castejón, Los Abetos y El Sadar.
Línea 4. Tudela y El Sadar.
Línea 5. Mendavia, Lodosa, Cárcar, San Adrián, Peralta y El Sadar.
Línea 6. Carcastillo, Santacara, Caparroso, Olite, Tafalla y El Sadar.
Línea 7. Cáseda, Aibar, Sangüesa-Zangoza , Liédena, Lumbier, Monreal, Zulueta y El Sadar.
Línea 8.
Alsasua, Urdiáin, Etxarri Aranatz, Arbizu, Lakuntza, Irurtzun y El Sadar.
Línea 9. Elizondo, Santesteban, Olagüe, Ostiz, Sorauren, Oricáin y El Sadar.
Línea 10. Aoiz, Urroz Villa, Egüés, Alzuza y El Sadar

Osasuna realiza su tradicional ofrenda a San Francisco Javier  , los capitanes entregaron un centro floral al Patrón de Navarra y estuvieron acompañados por el resto de la plantilla, el cuerpo técnico, la junta directiva y empleados de la entidad.

osasunacastillojavier


<< volver