PRESENTACIÓN DEL C.D. CANTOLAGUA FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN ANTE LA NUEVA TEMPORADA

agosto 11, 2017

11-08-2017 El C. D Cantolagua ascendió a Tercera en 2015, el equipo ha conseguido estos dos últimos años mantenerse en la categoría . En la temporada 2015.2016  logró quedar en 13ª posición y la temporada pasada, en la 14ª.

Este temporada el equipo de Sangüesa- Zangoza  buscará confirmar que su sitio es la Tercera y para ello contará con el mismo equipo que en estos dos últimos años, con pocos cambioss.

C.D Cantolagua cuenta con varias caras nuevas en esta temporada 2017.20018 ; Luis Angoy que viene del Idoya , el Aibares Iñigo Pérez Ortiz que viene del Gazte Berriak  de Nacional Juvenil y Pablo Arenaz del Juvenil del Cantolagua.

Iván Zaratiegui entrenador del Cantolagua se muestra otra temporada animado y dice “Este año lo afrontamos con la ilusión de mantener al equipo en Tercera, seguir trabajando con gente de casa y con jugadores comprometidos es muy importante para el club. Sabemos que el año será complicado pero tengo plena confianza en el equipo y esperemos que vaya bien y el equipo siga creciendo.”

Alberto Ozcoidi Presidente del fútbol C.D. Cantolagua comenta “se inicia otra temporada, en Tercera División,  con el objetivo de la Permanencia, y poder contar con 2 jugadores de la cantera que van a formar parte de este equipo. Competimos contra equipos que tienen mucha base de jugadores y mucha capacidad para subir a jugadores a sus equipos de tercera, equipos como San juan, Oberena, Ardoi,  Huarte…El cantolagua es un equipo que trabaja su cantera, pero es muy difícil sacar tanto jugador como los equipos de Pamplona. Por ello , el mantenernos es el objetivo único y como no, un éxito. Os esperamos otra temporada más! !!!!”

Futboltercera2017jpg

La plantilla del Club Deportivo Cantolagua de Tercera División posó ayer en la presentación del equipo junto al cuerpo técnico y el presidente

SIguiendo con la pretemporada , este Viernes 11 partido amistoso entre C.D. Cantolagua y Txantrea a las 19:30 horas y con entrada libre.

La primera jornada se jugará el fin de semana del 19 y 20 de agosto y destacan los encuentros de la Mutilvera, descendido de 2ª B, que recibirá al Cirbonero, y el Huarte que jugará contra Oberena en el campo de fútbol de Areta. C.D. Cantolagua debutará esta temporada su primer encuentro C.D. Gares – C.D. Cantolagua , el próximo encuentro en Sangüesa- Zangoza será con C.D. Baztan.

calendario_fnf


<< volver