ACTIVIDAD PELOTAZALE DE SANGÜESA-ZANGOZA EN EL FRONTÓN DE AIBAR-OIBAR

agosto 17, 2017

17-08-2017 La actividad pelotazale Sangüesina estará presente de nuevo en el frontón municipal de Aibar-Oibar  con un festival de pelota que este año estará dedicado a la memoria de Pedro Lanas Arbeloa. Además en esta ocasión habrá cámaras de TV y el partido se podrá ver en internet a través de la web de Garfe.

Contara con la participación de pelotaris de la escuela deportiva de pelota del club Deportivo Cantolagua. Evento deportivo patrocinado por Ayuntamiento de Aibar- Oibar con un festival muy interesante y atractivo.

Los partidos se disputarán en el frontón municipal de Aibar – Oibar el  Sábado 19 de Agosto a partir de las 17:00 horas.  En concreto, el festival será abierto por los chavales de la Escuela de Pelota de Sangüesa-Zangoza representada por  parte del Club Deportivo Cantolagua :

  • Alevines :  Elarre – Rebole contra  Iriarte – Bustince
  • Infantiles : Etxarte – Bustince contra Uriz – Rebolé

A continuación se  jugará un partido del  4 1/2  entre el Sangüesino Rebolé y nso  . El Sangüesino Miguel Rebolé, que después de jugar en categorías infantiles en Escuela de pelota de Sangüesa- Zangoza  hoy entrena en el Club zugarralde de Burlada,Rebole

Y  después se ha programado  el partido de parejas  : Titin III – Bergara contra Saralegui – Zabalza.

Cartelpelotaaibar2017


<< volver