MEDIDAS DE SEGURIDAD FIESTAS 2017

septiembre 6, 2017

06-09-2017

El Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza ha tomado medidas para  las próximas fiestas patronales en cuanto a la circulación se refiere, con el objetivo de priorizar al peatón ante el vehiculo y, sobre todo, garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

1.- PLAZAS DE SANTA CATALINA Y SANTIAGO

​Se cortará el tráfico al final de la Calle Estudio, justo en el cruce con Genaro Vallejos y Fermina de ​Ripalda, EXCEPTO para vecinos de Genaro Vallejos y Plaza Santa Catalina, obligando a todos los ​vehículos a girar hacia Fermina de Ripalda.

La finalidad de esta medida es evitar la circulación y ​estacionamiento en las plazas de Santa Catalina y Santiago.

2.- COLOCACIÓN DE BLOQUES DE HORMIGÓN EN CALLE MAYOR.

​El objetivo de esta medida es darle al peatón prioridad absoluta en la calle principal de la localidad, ​dejando la calle totalmente peatonal, cortando para ello los accesos principales a la calle Mayor ​con elementos fijos, permitiendo únicamente, el acceso controlado de los vehículos autorizados.

​La carga y descarga se permitirá los días 12, 13, 14, 15 y 16 en horario de 7,30 a 10,00h.

El acceso ​para la ​carga ​y descarga a la calle Mayor será el siguiente; Juan de Berrueta a Plaza Santo Domingo ​a Alfonso el Batallador y a calle Mayor. (Estará debidamente señalizado).

3. EL PUENTE DE HIERRO SE CORTARÁ EN SENTIDO ENTRADA A LA CIUDAD.

Esta medida garantiza quitar volumen de tráfico en las principales calles de la ciudad y prioriza al ​peatón ante el vehiculo.

El puente seguirá abierto en sentido SALIDA de la ciudad.

Se señalizará debidamente desde la Autovía A-21, en la rotonda de Papelera y en la carretera NA-132 ​antes del cruce.

El acceso a Sangüesa/Zangoza será por la variante, recordando en todo caso, que el ​paseo del río estará abierto a la circulación.


<< volver